ITV cada año

Volvo S40 1998 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volvo S40 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitentes, euro 5, rótulas, como tasar el coche, bluetooth, aire acondicionado, gasoil, manos libres, anticongelante, resetear y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados