ITV cada año

Volvo S40 1999 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volvo S40 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1870. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de airbag, tracción, bluetooth, techo solar, pinchazo, tracción, capó, cierre centralizado, techo solar, ralentí y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados