Volvo S40 2000 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Volvo S40 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 109 CV en el motor de 1587. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, fallos comunes, plafón, averías, gases, filtro de la gasolina, chivatos, que aceite lleva, molduras, alerón y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina