ITV cada año

Volvo S40 2000 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volvo S40 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 125 CV en el motor de 1834. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: reprogramar, rodamientos, aire acondicionado, codificar llave, pantalla táctil, parking, el coche da tirones, techo solar, paragolpes, grillos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados