Volvo S40 2002 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alerón, parabrisas, tubo de escape, resetear, concesionario, alfombrillas, pantalla táctil, bateria, asientos, gps y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina