ITV cada año

Volvo S40 2004 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en su imponente motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como tasar el coche, filtro del aire, dimensiones, ESP, paragolpes, cuanto mide, palomillas, soluciones, lámparas, ruido y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados