Volvo S40 2004 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2004 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo S40 2004 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, luces, palomillas, vibraciones, temperatura, velocimetro, golpe, como saber los km reales, llantas, tracción y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2004 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina