ITV cada año

Volvo S40 2006 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Volvo S40 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en un motor 1999. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S40 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: elevalunas eléctrico, se enciende luz, cenicero, que problemas da, silentblock, mp3, faros xenon, alerón, módulo abs, antinieblas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados