ITV cada año

Volvo S40 2006 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite es mejor, aire acondicionado, fusibles, como saber los km reales, luz de carretera, concesionario, libro de instrucciones, llave, como tasar el coche, testigos luminosos coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados