Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, de serie, anticongelante, volante, que problemas da, bollos, testigos luminosos coche, cuentakilometros, de serie, que ruedas lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina