ITV cada año

Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 230 CV en su imponente motor 2521. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alfombrillas, velocimetro, manos libres, diagnóstico, silentblock, EGR, aire acondicionado, rótulas, luz de cruce, bateria y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados