Volvo S40 2007 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 2521. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: desguace, capó, testigo fallo motor, cuanto cuesta, suena raro, amortiguadores, EGR, codificar llave, luz de carretera, ESP y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina