Volvo S40 2008 Sedan II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Volvo S40 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 109 CV en su gran motor 1560. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gases, parachoques, gasoil, marcha atras, ventanilla, mp3, antinieblas, wifi, control de velocidad, filtro del aire y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel