ITV cada año

Volvo S40 2008 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2435

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, plafón, rótulas, suena raro, mp3, mando a distancia, vibraciones, molduras, bollos y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados