ITV cada año

Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1596

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Volvo S40 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: dimensiones, taloneras, libro de instrucciones, bujias, filtro de la gasolina, parachoques, pinchazo, maletero, rodamientos, limpieza y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados