Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 220 CV en el motor de 2521. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: control de velocidad, palier, anticongelante, revisión, bobina, levas, alternador, tapicería, revisión, fusibles y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina