Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 2521. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, alerón, wifi, mando a distancia, cojinetes, parking, testigos luminosos coche, medidas, pulir faros, casa oficial y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina