Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 230 CV en su increible motor 2521. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: desguace, pinchazo, motor de arranque, bombilla, fallos comunes, silentblock, correa de distribucion, rotura, filtro antipartículas, quitar rayón y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina