ITV cada año

Volvo S40 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1999

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo S40 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 145 CV en el espectacular motor 1999. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ESP, inyectores, que problemas da, intermitente, que ruedas lleva, palier, asientos, piezas, maletero, pinzas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados