ITV cada año

Volvo S40 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo S40 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 145 CV en el interior de su motor 1999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitentes, quitar rayón, medidas, cuantos km dura, módulo abs, pinchazo, ruido, motor de arranque, robado, avería motor y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados