ITV cada año

Volvo S40 2011 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Volvo S40

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Volvo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gps, reparar, EGR, gases, pinzas, paragolpes, motor de arranque, rotura, calefacción, reprogramar y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados