ITV cada año

Volvo S40 2012 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo S40 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: limpiaparabrisas, seguro de coche, gases, intermitentes, revisión, bateria, cojinetes, capó, limpiaparabrisas, filtro antipartículas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados