ITV cada año

Volvo S40 2012 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2435. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gases, parabrisas, centralita, distribución, tracción, taloneras, cambiar una rueda, soluciones, filtro antipartículas, parking y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados