ITV cada año

Volvo S40 2012 Sedan II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volvo S40

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 230 CV en su imponente motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, tracción, averia, cremallera de dirección, robado, amortiguadores, ruedas, plafón, molduras, motor de arranque y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados