Volvo S60 2000 Sedan I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2000 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Volvo S60 2000 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 2319. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, desguace, parachoques, filtro del aceite, cojinetes, wifi, llantas, reprogramar, ventanilla, concesionario y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2000 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2000 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina