ITV cada año

Volvo S60 2000 Sedan I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Volvo S60

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo S60 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV en su gran motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cremallera de dirección, velocimetro, piezas, freno de mano, valor venal, cambiar una rueda, soluciones, levas, tracción, suena raro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados