ITV cada año

Volvo S60 2002 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2002 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2002 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto mide, freno de mano, faros xenon, rueda de repuesto, codificar llave, resetear, euro 5, alfombrillas, fusibles, faros xenon y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2002 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2002 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados