Volvo S60 2002 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S60 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 200 CV es su magnífico motor 2435. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: grillos, distribución, wifi, aparcar, pinzas, cilindros, bombín, avería motor, módulo abs, tapicería y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina