ITV cada año

Volvo S60 2003 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volvo S60

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S60 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S60 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 2, catalizador, soluciones, se enciende luz, wifi, bimasa, alternador, centralita, ESP, chivatos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados