Volvo S60 2003 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volvo S60 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: techo solar, que aceite lleva, caudalímetro, quitar rayón, cuanto mide, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, que problemas da, aparcar, grillos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina