Volvo S60 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 200 CV en el motor de 2435. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S60 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parachoques, piezas, euro 1, amperios batería, llave, ventanilla, wifi, paragolpes, gomas, euro 4 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina