ITV cada año

Volvo S60 2004 Sedan I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2004 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S60 2004 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S60 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: maletero, libro de instrucciones, euro 2, pinchazo, centralita, alarma, cuanto mide, rodamientos, velocimetro, el coche da tirones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2004 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2004 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados