Volvo S60 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S60 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como tasar el coche, pierde aceite, soluciones, embrague, que aceite es mejor, cerradura, alarma, velocimetro, abs, luz airbag y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina