Volvo S60 2005 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV en el motor de 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: marcha atras, pinzas, reprogramar, bimasa, junta de culata, seguro de coche, plafón, juntas, euro 3, aire acondicionado y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina