ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2435

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: levas, bobina, catalizador, cremallera de dirección, extras, control de velocidad, bimasa, testigos luminosos coche, euro 3, inyectores y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados