ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fuga de aceite, extras, medidas, abs, impuesto de circulación, resetear, bimasa, cerradura, maletero, maletero y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados