ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV en su increible motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cojinetes, lámparas, silentblock, asientos, temperatura, luz de airbag, parachoques, vibraciones, volante, distribución y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados