ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S60 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de airbag, arreglar, palier, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, cuantos km dura, cargar bateria, molduras, vamos, euro 5 y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados