ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el motor de 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S60 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: revisión, gases, gomas, ralentí, bateria, taloneras, bluetooth, arrancar, isofix, cuentakilometros y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados