ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2521

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: válvula, extras, como saber los km reales, EGR, casa oficial, soluciones, euro 1, asientos, no arranca, alternador y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados