Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV en su imponente motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, cambiar una rueda, amperios batería, palier, capó, euro 5, el coche da tirones, ventanilla, distribución, fap y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina