ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: diagnóstico, asientos, techo solar, el coche da tirones, junta de culata, que aceite lleva, ralentí, rueda de repuesto, que aceite lleva, luces y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados