Volvo S60 2007 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2435. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gps, manos libres, que problemas da, como tasar el coche, salpicadero, frenos, navegador, chivatos, filtro de la gasolina, marcha atras y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina