Volvo S60 2007 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en un interesante motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: centralita, diagnóstico, led, llave, dimensiones, desguace, pierde potencia, llave, que aceite lleva, pinzas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina