ITV cada año

Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 260 CV en el motor de 2401. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: grillos, luz airbag, que ruedas lleva, cambiar una rueda, filtro antipartículas, válvula, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, velocimetro, luz de cruce y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados