Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 210 CV en su imponente motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, wifi, intermitentes, módulo abs, robado, bateria, cuanto mide, chivatos, molduras, fuga de aceite y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina