ITV cada año

Volvo S60 2008 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2435

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S60 2008 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: led, ruedas, casa oficial, testigo, cuanto cuesta, cambiar una rueda, seguro de coche, llave, medidas, cuantos km dura y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados