ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 180 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargar bateria, mando a distancia, no arranca, gomas, manos libres, ventanilla, diagnóstico, cuanto vale el seguro, pinzas, testigo fallo motor y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados