Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo S60 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rueda de repuesto, maletero, guardapolvos, centralita, resetear, soluciones, ralentí, pinchazo, válvula, testigos luminosos coche y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina