ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 163 CV en su imponente motor 2401. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arrancar, que neumaticos lleva, marcha atras, extras, frenos, sensores, inyectores, tapicería, libro de instrucciones, módulo abs y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados