ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Volvo S60

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 2435. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: desguace, luz de posición, luz de carretera, silentblock, aparcar, filtro de la gasolina, pulir faros, bujias, filtro de la gasolina, concesionario y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados