ITV cada año

Volvo S60 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2010 II 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Volvo S60 2010 II 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 203 CV en un interesante motor 1999. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de carretera, gases, elevalunas eléctrico, medidas, luz de posición, motor de arranque, inyectores, parking, fuga de aceite, caudalímetro y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2010 II 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2010 II 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados