ITV cada año

Volvo S60 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2011 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Volvo S60 2011 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 240 CV en el interior de su motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S60 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: caudalímetro, aparcar, bujias, mando a distancia, repuestos, casa oficial, piezas, fusibles, ventanilla, bombín y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2011 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2011 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados