ITV cada año

Volvo S60 2011 Sedan II 2.4d AUTOMATICO (205 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2011 II 2.4d AUTOMATICO (205 CV) 4WD Diesel

El Volvo S60 2011 II 2.4d AUTOMATICO (205 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 205 CV en el motor de 2400. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: chivatos, robado, isofix, tracción, rueda de repuesto, intermitente, cargar bateria, parachoques, quitar rayón, correas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2011 II 2.4d AUTOMATICO (205 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2011 II 2.4d AUTOMATICO (205 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados