ITV cada año

Volvo S60 2012 Sedan II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2012 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volvo S60 2012 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigo fallo motor, molduras, llave, revisión, tubo de escape, intermitente, rótulas, correa de distribucion, bluetooth, extras y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2012 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2012 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados